sábado, 5 de abril de 2008

A las 6

Alta Magia en movimiento,
Sentimientos envueltos en sabanas negras..
Un corazón más en la ciudad que se va fundiendo,
Suele sucederme,
Ayer me mataron por enésima vez en el mes.


¿Qué te puedo decir?
Me sentía en paz por la libertad que tenia en mi ataud, porque me permitia por un instante realizar algunos de mis sueños.
Ví danzar aunque no lo crean, lucecillas relampagueantes justo encima de mi nariz…
Yo sabía que hoy no me tocaba morir.
Pero ellos lo ignoraban, como siempre.


(Adiós Valeria, Adiós…)


Lloré y el también lloro al verme, mientras me disfrazaba de muerta viviente
-Va a escampar ahora a las seis y podremos irnos,-
Predicaba mi asesinó, Mientras me echaban el ultimo puñado de tierra y dejaban una rosa sobre mí vestido de diosa.


(Mañana volveré..)


¿Seré capaz de volver otra vez y tomar venganza?
En realidad, No. Para que Hacerlo?
Miren!!... hasta tengo que aguantármelo en mi propia muerte…
Que va, no sirve! La venganza es otro error míserablemente Humano!
Malditos humanos, ¿Que ha de ser de NOSOTROS?
Estamos llenos de culpas, que a veces, ni nos pertenecen.


¿Es que acaso jamás podre descansar?
Acaso, tal vez…
puedo yo misma aprender de las cosas que escribo?

Yo aquí, sigo bailando en mi cielo al compas de la luna, los ensueños, la magia y mis 18 años.
Quiero comerme al mundo y tambíen, quizás, matar al asesino de mi asesino,
Porque odio!!
Maldita sea!
ODIO! esta cadena infinita que nos maltrata y destruye día a día;


Hay alguien que te mató A TI alguna vez, pero quiero preguntarte…
¿A quien mataste TÚ?
….Si quieres no me respondas, pero piensalo….


(Adíos, querido asesino Adíos)
¿Sabías que amo el claroscuro de tu mirada?

No hay comentarios: