jueves, 28 de febrero de 2008

Queridos visitantes

Me han preguntado en repetidas ocasiones cual es la razón para escribir las cosas que escribo en el blog. A lo cual yo nunca tengo una respuesta, o simplemente la guardo para mí. Me atrevo a decir que muchos de los escritos en realidad no tienen que ver con nada, pero hay otros que logran revelar y transmitir todo lo que estoy sintiendo en el momento. Yo no decido por mi misma a qué horas y que es lo que voy a escribir.. Nada es premeditado.

No sé ni siquiera porque estoy escribiendo esto.. lo que pasa es que me plantaron la duda y me ha dado vueltas y vueltas en la cabeza!

Uno a uno mis escritos van pasando de hojas, y muchos solo leen lo que está al inicio. Pero bueno
lo que aprendí y escribí debo guardarlo para mí, porque además de incomprendida de pronto mal juzgada.


Bueno en fin… (jajaja). Se me acabo de venir a la mente algo que me dijo Nico cuando me lo encontré que iba bajando a darles clase de percusión a los niños “chiquitos”;


-Porque andas tan sola
Estoy por acá pensando..
-Kiubo estas meditabunda o qué?
Demasiado, estoy estresada.. Cómo aburrida.
-¿Y Qué sentís que te falta?
No sé..
-En la adolescencia todo es una crisis!
Cuando será que salgo de esta..


(Nico sos un bacan en serio, se te estima.. gracias por lo de Hippie jaja te debo todavía una manilla)


Para despedir este pequeño desahogo y desparche mental (si es que se le puede llamar así al estado decadente en el que me encuentro) concluyo con la siguiente frase:


“Me percate de que existe la maldad en estado impuro, aliada con la envidia, los celos, que son su forma amorosa, y la mediocridad, que ni siquiera yo estaría a salvo de ella por más que me comportase siempre honrado y leal”

No hay comentarios: