jueves, 6 de marzo de 2008

Hombre de Arcilla

Viste?
Las estrellas están hoy más brillantes que nunca…
Míralas!
Son cientos de miles alumbrando, las hay jóvenes que siempre han sido jóvenes, y viejas que siempre han sido viejas. Todas se presentan al principio como una aparición, una “simple” aparición de luz y sombras…
De ahí viene que no se le dé la suficiente importancia, como a una persona o a un animal, cuya presencia física sirve, solamente para comprobar la existencia real de la aparición.

Cuando te concentras puedes ver y si no me culparas por estar enamorada de la soledad y el misterio, te contaría algo más…

Noches como esta, es la prueba viva!, irrefutable, incuestionable de que la embriaguez que produce este sitio mágico es mejor que cualquier otra.
Cada una de estas estrellas que vos hoy, queridísimo compañero de arcilla aprecias tan arriba;
Escúchame bien..

Tiene una descendencia, y cualquiera que sea su carácter o su origen… irradia una luz. Y nosotros sus admiradores eternos le damos un aura de divinidad.


Por eso y solo por eso… porque eres mi creación, haces parte de mi imaginación.
Yo te cree y solo yo te puedo destruir!
“Dueña y señora de la materia viva, más aún de lo que cualquier pintor o escultor puede serlo de la arcilla”


Morirás HOY junto con la última estrella que se pierda a lo lejos a la madrugada.. y jamás nadie sabrá todo lo que confesé. Es hora hombre de arcilla, lo que pueda decirte sólo servirá, cuando lo vivas tu mismo. Conocerás el placer de cautivar a las almas ajenas hasta confundirlas con la tuya propia.

No hay comentarios: